"Tiroteo en Nápoles: Giulo Murolo asesinó a cuatro personas, mayo 2015"

Tiroteo en Nápoles: Giulo Murolo asesinó a cuatro personas, mayo 2015

Giulo Murolo inició un tiroteo en su departamento en Nápoles, Italia, en donde asesinó a cuatro personas, incluyendo a su esposa y su hermano. Conoce más detalles del caso.

tiroteo
Cuatro personas han muerto por tiroteo en Nápoles, Italia. (Foto: Twitter)

Un tiroteo en la ciudad de Nápoles, Italia, ha dejado como saldo la muerte de cuatro personas y cinco heridos. De acuerdo con el informe preliminar de la policía local, un hombre de 48 años abrió fuego con un fusil desde su departamento. El culpable se ha identificado como Giulo Murolo.

Murolo, enfermero de profesión, decidió disparar desde el balcón de su casa en el barrio napolitano de Secondigliano. Las víctimas mortales fueron identificadas como su esposa, su hermano, un agente de tránsito y un peatón. Las autoridades negociaron con Murolo quien finalmente se rindió. Fue entonces cuando la policía logró entrar a su departamento y fue encontrado con un arsenal. Decenas de vecinos de la localidad intentaron lincharlo cuando la policía lo sacó esposado a la calle, pero lograron subirlo a una patrulla. Testigos afirman que Murolo disparó tras una discusión con su esposa. Autoridades locales han anunciado la cancelación de la inauguración de una estación del metro de Nápoles que estaba programada para el sábado y que contaría con la presencia del primer ministro, Mateo Renzi.

Luigi De Magistris, alcalde de Nápoles, ha decretado luto en la ciudad.