"Tiroteo en Rochester: Mueren dos personas, agosto 2015"

Tiroteo en Rochester: Mueren dos personas, agosto 2015

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un tiroteo en Rochester, Nueva York, en el Boys and Girls Club del Wilson Magnet High School.

Rochester
Se desconocen las razones o causas de este tiroteo. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Rochester, en el estado de Nueva York, han confirmado que al menos dos personas murieron y otras 5 resultaron heridas en un tiroteo cerca de la escuela secundaria Wilson Magnet.

De acuerdo a los reportes preliminares, este miércoles por la tarde se abrió fuego contra al menos siete personas. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano. Por el momento aún no está claro si el autor o autores del tiroteo se encuentran bajo custodia. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas. El tiroteo se habría llevado a cabo en el Boys and Girls Club del Wilson Magnet High School.

La Policía ha acordonado una gran área alrededor del lugar del tiroteo, el cual inició alrededor de las 23:30 horas locales. Se espera que las autoridades puedan dar a conocer más información acerca de este terrible incidente. Además, se desconoce las razones por las que inició este tiroteo y si los responsables fueron detenidos o son parte de las víctimas.