"Tiroteo en Suiza deja a 5 personas muertas"

Tiroteo en Suiza deja a 5 personas muertas

Un hombre comenzó un tiroteo en una residencia en Suiza que resultó en la muerte de cuatro personas, luego del crimen, el agresor se suicidó. Conoce más detalles.

Tiroteo
Un hombre asesinó a sus suegros, a un cuñado y a un vecino en Suiza. (Foto: Twitter)

Cinco personas han muerto durante un tiroteo en una zona residencial del cantón suizo de Argovia. De acuerdo con los informes de la policía local, un hombre de 36 años ingresó a esta residencia y asesinó a 4 personas y luego se quitó la vida.

Las víctimas son los suegros del agresor (de 57 y 58 años), un cuñado (de 32 años) y un hombre de 46 años que se presume es un vecino de la localidad. Los agentes encontraron los cuerpos de las víctimas dentro y fuera de la residencia. Michael Leutpold, comandante de la policía de Argovia, ha confirmado que el agresor es padre de tres hijos y estaba separado de su esposa. Además, el hombre ya había sido condenado con otros cargos en Schwyz. El agresor se suicidó tras cometer este crimen.

El suceso se produjo la noche del sábado y fueron los vecinos quienes reportaron a la policía haber escuchado los disparos. Se ha abierto una investigación para intentar determinar las causas de este incidente. Por el momento, los familiares o expareja del agresor no han hecho ninguna declaración.