"El top 10 de récords Guinness del cuerpo humano"

El top 10 de récords Guinness del cuerpo humano

Te compartimos el top 10 de récords Guinness, las más impactantes y escalofriantes imágenes del cuerpo humano .

Récords Guinness del cuerpo humano
Récords Guinness Mundiales del cuerpo humano.

Guinness a lo largo de la historia se ha encargado de ir registrando los récords mundiales en varias categorías. Tratando de encontrar récords de todo tipo como  el cuerpo humano, objetos, animales, hechos, entre muchos más.

En el año 2005 se estableció que el 9 noviembre será la celebración del día internacional de Guinness.  Para poder celebrar e incentivar a las personas que sigan rompiendo récords.

Te compartimos el top 10 de récords Guinness, los más impactantes y escalofriantes del cuerpo humano.

1.   El hombre más alto y el hombre más bajo. 

Para el aniversario de la organización Guinness deciden realizar una gran reunión en Londres, juntando el par mas importante para los récords en la historia. Se ven por primera vez, Sultan Kösen de Turquía y Chandra Bahadur Dangi de Nepal. Kösen mide 2.51 metros  mientras que Bahadur mide únicamente 54.6cm .

Hombre mas alto y bajo

¡La diferencia de ambos es de 196 centímetros!

 

2. Ha de tener mejor olfato que un perro

La gran nariz de Mehmet Ozyurek fue medida en marzo 2010. En Italia se dio el resultado de la medición final con un tamaño de 8.8 cm. Mehmet confiesa que le ha costado varias citas en su vida amorosa pero que vive muy tranquilamente en un pueblo de Turquía.  Hay rumores de una nariz aun más larga de Faizan Agha de Pakistan, rompe por mucho el récord de Mehmet.

La nariz mas grande

3.46 pulgadas de nariz, medida desde el puente hasta la punta

 

3. Lo confunden con el cantante de Kiss

Nick Stoeberl vive en Moterery, California  tiene la lengua más larga midiendo 10.1 cm.  Tiene más récords bajo su nombre el mas reconocido después de este es el tiempo mas corto en el cual dos personas intercambian pantalones. Este no es el único talento de Stoeberl, es un comediante stand-up, es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante su público.

Lengua mas larga

Se tarda mas de 5 minutos cepillando su lengua

 

4. La mujer vampiro

Maria José Cristerna creció en México, en una familia muy religiosa. Muchos psicólogos comentan que su aspecto es el reflejo de los abusos que recibió de niña. Antes de su transformación María José tenia una carrera como abogada y ahora es dueña del récord del cuerpo con más modificaciones. Tiene modificaciones en su frente, brazos y pecho. Es madre de 4 hijos y da charlas sobre la violencia doméstica.  Cristerna  dice ” Expreso la belleza por medio de mi arte para que el mundo la pueda ver”

Modificaciones

Récord a la mayor cantidad de modificaciones en total María José tiene 49 modificaciones

 

5. Ojos supersalidos

Kim Goodman residente de Estados Unidos, tiene un talento peculiar como pueden notar en la fotografía. Sus ojos fueron medidos en Turquía, el resultado fue de 12 milímetros, el 2 de Noviembre del 2007. Kim apareció en un programa de televisión David Letterman, lo cual llamo la atención de Guinness y luego de eso fue contactada.  Descubrió su talento cuando fue repentinamente golpeada en la cabeza con una mascara de hockey, desde ese día empezó a lucir sus ojos.

Ojospopping

Talento que viene después de un golpe en la cabeza

6. Son 100 % naturales 

Annie Hawkins residente de Estados Unidos, desde los 10 años ha tenido senos grandes. Sufre de una enfermedad llamada gigantomastia, es poco frecuente, causa el crecimiento excesivo de los senos durante la pubertad. En una entrevista ella revela que ha sido victima del  bullying toda su vida, cada vez que sale de su casa es una batalla. Esta discriminación afecta mas que todo a su único hijo cada insulto y miradas inapropiadas. Annie considera su condición como una bendición por eso no ha realizado ninguna cirugía para reducir sus pechos, actualmente trabaja como modelo de fantasía.

Pechos

Cada seno de Annie pesa 85 lbs promedio de un niño de 4 años.

 

7.  La verdadera Rapunzel

En China el récord está bajo el pelo mas largo, con 5.627m de largo. Su ultimo corte de pelo fue en 1973 en número más sencillos desde los 13 años que no se lo corta. Hay una retadora para  llamada Cheng Shiqiong que se ha dejado crecer el pelo desde 1996, Xie afirma que no es ninguna sorpresa y que la considera como una seguidora mas. Cheng Shiqiong tiene un longitud de 8 pies, la mitad de la longitud que tiene Xie.  Se ha acostumbrado a tener el pelo largo pero uno de sus grandes retos es viajar, tiene que ponerse una tiara en el pelo y ser acompañada por una aeromoza en todo momento.

Pelo mas largo

Desde los 13 años que no se lo corta el cabello

 

8. Orgullosamente peluda

Supatra Sasuphan de Tailandia, asegura que ella es normal y que está completamente orgullosa por la persona que es hoy y que la gente que la trata diferente son los anormales.  Ella disfruta su vida de fama que sucedió justo después de salir en el libro de Guinness. Gracias a esta experiencia fue la primera vez que pudo viajar.

Peluda

Enfermedad conocida como el síndrome de Ambras

 

9.  Rolf tiene 278 aretes en el área genital

Este récord fue realizado desde Alemania por Rolf Buchholz. Tiene en su oído, en las cejas, en la nariz, alrededor de sus labios, en la lengua, en su área genital.  Rolf fue invitado a participar en el circo nocturno pero no pudo asistir por que le negaron la entrada a Dubai. Los oficiales del aeropuerto pensaron que era practicante de la magia negra. Luego del incidente publicó en su twitter “Migración piensa que soy producto de la magia negra. Gente estúpida.”

 

PiercingsHombre

Récord mayor cantidad de aretes. ¡Al sumar todos los aretes tiene 453!

 

10.  30 años  sin cortarse las uñas

En 1979 Lee Redmond  toma la decisión de no cortarse las uñas y fijaba fechas para cortarlas, cosa que cada vez que llegaba la fecha no lograba. Redmond tiene las uñas mas largas de la historia con un largo de 8.65 metros. En el año 2009 perdió sus uñas en un accidente vehícular. Lee dice que el accidente le robo su identidad pero agradece que no paso a mayores consecuencias, pero que ha sido el evento más trágico de su vida. Ha tomado la decisión de no volver a dejarse crecer las uñas, fue cosa de una sóla vez.

uñas

Pierde sus uñas en 2009, en un accidente de carro