"Tornado castiga Mississippi; nieva en gran parte de EU"

Tornado castiga Mississippi; nieva en gran parte de EU

Foto: Wikipedia – Nebraska Locator MapLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticinaLeer también: Datos del iPhone de San Bernardino, de ayuda para los investigadores Mientras tormentas eléctricas castigaban el Lugar y una poderosa nevasca, un tornado ha tocado suelo en el este del Mississippi […]

NebraskaLocatorMap.PNG

Foto: Wikipedia – Nebraska Locator Map

Mientras tormentas eléctricas castigaban el Lugar y una poderosa nevasca, un tornado ha tocado suelo en el este del Mississippi tapaba partes de Colorado y Nebraska antes de dirigirse al centro norte de la nación.

Nebraska es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, situado en la región de las Grandes Llanuras, en el Medio Oeste del país.

Greg Flynn mencionó que se ha confirmado un tornado justo antes de las 15:30 horas en los condados Newton y Lauderdale, Lugares mayormente rurales. Greg Flynn es vocero de la Agencia de Atención de Emergencias de Mississippi. Ha señalado que en caso de que haya habido personas lesiones o daños mayores, no estaba claro de inmediato.

Greg Flynn mencionó que se ha confirmado un tornado justo antes de las 3:30 p. Greg Flynn es vocero de la Agencia de Atención de Emergencias de Mississippi.m. en los condados Newton y Lauderdale, Lugares mayormente rurales. Ha señalado que en caso de que haya habido personas lesiones o daños mayores, no estaba claro de inmediato.

Varios condados estaban abriendo habitaciones comunitarias seguras para que mientras las tormentas cruzaban el Lugar, donde un clima inusualmente cálido para la temporada estaba siendo forzado a mezclarse con aire frío favorecido, se albergara gente por el frente de tormenta, creando condiciones de ventisca en las Planicies, mencionó Greg Carbin del Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Nacional de Meteorología.

Cuando un sistema poderoso se mueve a través del nación, la combinación de nieve en una parte de la nación y tempestades severas en otra no es inusual , ha indicado Carbin.

Carbin mencionó: “Febrero puede presentar algunas dinámicas apasionantes en la atmósfera”. “Desde que estaba en el Pacífico, tuvimos los ojos puestos en esta tormenta”.

El sistema de tormentas que cruzó California lanzó nieve sobre el Lugar de Denver el lunes y siguió durante la noche. Fuerte precipitación de nieve y vientos poderosos tumbaron el martes palos de energía eléctrico, han forzado el cierre de escuelas y negocios, y causaron cancelaciones de vuelos a lo largo de un tramo de estados, de Colorado al norte de Michigan.

Mientras que permanecían vigentes advertencias de ventisca y tormenta invernal de Nebraska al norte de Michigan, se han emitido advertencias de tornado para partes de Mississippi, Tennessee y Alabama. Se han cerrado partes de las principales autopistas interestatales durante el día en el este de Nebraska, South Dakota, Colorado y Kansas.

Dean Habhab, quien administra una parada de camiones en Iowa, donde demócratas y republicanos se han reunido la noche del lunes para asambleas partidistas mencionó: “Realmente nadie está en la carretera”. Habhab ha comentado que no podía observar a más de 800 metros afuera de su negocio en Sioux City.

Dean Habhab, quien administra una parada de camiones en Iowa, donde demócratas y republicanos se han reunido la noche del lunes para asambleas partidistas mencionó: “Realmente nadie está en la carretera”. Habhab ha comentado que no podía observar a más de 800 metros afuera de su negocio en Sioux City.

Se han reanudado los vuelos después de algunas cancelaciones por la mañana temprano en el Aeropuerto Internacional de Des Moines, hacia el final de la mañana, mencionaron funcionarios del puerto aéreo. Todos los candidatos han podido salir de la ciudad, comenzando el sendero hacia las decisiones primarias de New Hampshire.