"Tracy Webb, mujer sospechosa de iniciar incendios forestales en California"

Tracy Webb, mujer sospechosa de iniciar incendios forestales en California

La Policía de California ha arrestado a Tracy Webb, una mujer sospechosa de generar varios incendios forestales en el estado en la última semana. Conoce los detalles.

Tracy Webb
Se confirmó la detención de Tracy Webb. (Foto: Twitter)

Autoridades de California han confirmado que la Policía local arrestó a Tracy Webb, una mujer sospechosa de generar al menos 14 incendios forestales en este estado.

De acuerdo a los reportes preliminares, Webb, de 34 años de edad, habría iniciado 14 incendios en la última semana. Ella es residente de Redding y fue detenida por las autoridades por provocar incendios a lo largo de la carretera 299 y Old Oregon Trail. Más de diez mil bomberos han luchado por apagar estos incendios y al menos 12 mil residentes han tenido que ser evacuados de emergencia.

Voceros del Departamento Forestal de Protección de Incendios de California (CDFFP) señalaron que los siniestros, al parecer provocados, no tienen relación con los otros 22 incendios forestales que agobian al estado. De acuerdo a Jimmy Zanotelli, vocero de CDFFP, todos los incendios que se provocaron a lo largo del camino podrían haber crecido de manera significativa en minutos. Bomberos locales respondieron para apagar en la zona unos 300 incendios forestales la última semana.