"Transmisión en vivo del informe económico de Nicolás Maduro"

Transmisión en vivo del informe económico de Nicolás Maduro

Puedes seguir a través de la transmisión en vivo el informe económico de Memoria y Cuentas que el presidente Nicolás Maduro hará ante los venezolanos.

Nicolás Maduro hablando informe
Nicolás Maduro no podrá aplazar otra vez el informe económico de Venezuela. (Foto: Twitter)

A pesar de haberlo aplazado dos veces, se llegó el momento en el que Nicolás Maduro deberá declarar a los venezolanos sobre la crisis del país, a través de la transmisión en vivo de su informe económico Memoria y Cuentas.

Además del informe de gestión se espera que el presidente venezolano anuncie una serie de medidas para hacer frente a la situación económica por la que atraviesa el país, técnicamente en recesión y con una inflación interanual que cerró en noviembre del año pasado por encima del 63 por ciento.

El jefe de la bancada opositora, el diputado Stalin González, criticó este cambio de fecha, decisión que muestra, a su juicio, “lo irresponsable que es el presidente y lo poco que interesa el bienestar de los venezolanos”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, afectadas por la escasez y la inflación, las personas consultadas en las filas de los supermercados se mostraron expectantes por las medidas que anunciaría el mandatario, aunque la mayoría descarta alguna mejora en la economía nacional.