"Transmisión en vivo (Internet) de los Premios Nobel 2014"

Transmisión en vivo (Internet) de los Premios Nobel 2014

Mira la transmisión en vivo de los Premios Nobel 2014 que galardonará a personas destacadas en las áreas de Medicina, Física, Química, Paz, Economía y Literatura.

Transmision en vivo Premios Nobel 2014
Mira la transmisión en vivo de la entrega de los Premios Nobel 2014. (Foto: Twitter)

Llegó la semana en la cual se darán a conocer los nombres de los galardonados en los Premios Nobel 2014. Puedes ver aquí la transmisión en vivo de la entrega de este galardón internacional.

La entrega de los Premios Nobel 2014 se llevará a cabo en la ciudad de Estocolmo y se entregarán en el siguiente orden: Medicina, Física, Química, Paz, Economía y Literatura. El día lunes se comenzará la entrega al galardonar a la primera persona distinguida con el Nobel de Medicina. El día Martes el turno será para el Nobel de Física y el miércoles, el Nobel de Química. El día viernes se cambia de sede hacia la ciudad noruega de Oslo, donde se hará la entrega del prestigioso Premio Nobel de la Paz en donde este año están nominados personajes como el papa Francisco, la joven activista paquistaní Malala Yousafzai y el informante estadounidense Edward Snowden.

Como es costumbre en esta entrega de premios, la fecha del anuncio del ganador al Premio Nobel de Literatura se mantiene en secreto hasta última hora y la elección del día se dará a conocer  mañana martes 7 de octubre 2014. El Nobel de Economía se entregará hasta el día lunes 13 de octubre.

Los ganadores del año pasado fueron:

  • Nobel de Medicina: James Rothman, Randy Schekman y Thomas Südhof.
  • Nobel de Física: François Englert y Peter Higgs.
  • Nobel de Química: Martin Karplus, Michael Levitt y Arieh Warshel.
  • Premio Nobel de la PazOrganización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).
  • Premio Nobel de LiteraturaAlice Munro.
  • Nobel de EconomíaF. Fama, Lars Peter Hansen y Robert J. Schiller.

Te dejamos el enlace para que puedas seguir la transmisión en vivo de la entrega de los Premios Nobel 2014