"Transmisión en vivo de la lluvia de estrellas Gemínidas, 13 de diciembre de 2014"

Transmisión en vivo de la lluvia de estrellas Gemínidas, 13 de diciembre de 2014

Te compartimos la transmisión en vivo de la lluvia de estrellas fugaces Gemínidas que podrán verse la noche del 13 de diciembre de 2014. ¡No te lo puedes perder!

Lluvia de estrellas
La lluvia de estrellas podrá verse en su totalidad la noche del 15 de diciembre de 2015. (Foto: Twitter)

La noche del 13 de diciembre de 2014 podrá verse un espectáculo en el cielo, la lluvia de estrellas fugaces Gemínidas. Te compartimos la transmisión en vivo para que no te pierdas ningún detalle de este fenómeno de la naturaleza.

La hora en la que se podrá ver en su plenitud será a las 7:00 PM para México, pero para otros países de Latinoamérica puede cambiar.

La lluvia de estrellas estará en su plenitud el sábado 13 de diciembre, ese día podrá observarse alrededor de 100 meteoros por hora. La visibilidad del fenómeno puede depender de las condiciones climáticas, debido a que si el cielo está muy nublado no se podrá ver de la mejor manera.

Además de la lluvia de Gemínidas, existen otras tres que se pueden observar en el transcurso del año, como el caso de Leónidas, Perseidas y las Taúridas, todas se pueden ver desde los países de Latinoamérica con el cielo despejado y sin tanta luz lunar.

¡Te compartimos la transmisión en vivo!