"Transmisión en vivo del partido Inter de Milán vs AC Milan, por Serie A 2014-2015"

Transmisión en vivo del partido Inter de Milán vs AC Milan, por Serie A 2014-2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del clásico del fútbol italiano entre el equipo del Inter de Milán y el AC Milan, partido por la Serie A 2014-2015.

Inter Milán y AC Milan
El Derby della Madonnina se realizará este 19 de abril de 2015.

Los jugadores del Inter de Milán se enfrentarán contra los del AC Milan para el clásico del fútbol italiano. A través de la transmisión en vivo o por Internet (online) podrás seguir este importante partido que pertenece a la Serie A 2014-2015.

En la edición 2014-2015 del Derby della Madonnina, ambas escuadras se juegan únicamente el orgullo, pues difícilmente llegarán a ocupar posiciones europeas, a falta de pocas jornadas para que finalice el campeonato. El juego se disputará este domingo 19 de abril de 2015, a las 12:45 (hora de México).

Por otro lado, Juventus y Lazio disputan un interesante partido, ya que llegan como primero y segundo de la tabla. En esta ocasión también el equipo de Turín parece tener su cuarto título consecutivo ya en la sala trofeos, pero no se puede fiar de su adversario, que con una progresión imparable aspira a clasificar a Champions League.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de ESPN para toda Latinoamérica a partir de la 12:45 hora de México. Mientras que por Internet se puede seguir a través de diferentes páginas como www.rojadirecta.com.