"Transmisión en vivo del Tercer Informe de Gobierno en Guatemala, enero 2015"

Transmisión en vivo del Tercer Informe de Gobierno en Guatemala, enero 2015

A través de la transmisión en vivo del Tercer Informe de Gobierno podrás enterarte de todos los detalles que Otto Pérez Molina dará a conocer a Guatemala.

Presidente Otto Perez Molina
Otto Pérez deberá rendir cuentas sobre sus tres años de Gobierno. (Foto: Twitter)

Hoy, 14 de enero de 2015, será entregado el Tercer Informe de Gobierno por el presidente Otto Pérez Molina. A través de la transmisión en vivo podrás enterarte de todos los detalles en relación al tiempo que el mandatario ha gobernado  Guatemala.

Pérez Molina deberá informar sobre los logros de su Gobierno en materia de seguridad pública y social, así como el desarrollo de la economía, que han sido los tres pilares sobre los que se ha basado su programa.

De acuerdo con la Presidencia, la rendición de cuentas se hará durante un acto que se celebrará en el Palacio Nacional de la Cultura, frente a la Plaza de la Constitución.

En los últimos días, el mandatario guatemalteco ha destacado el aumento de unos 12.000 agentes en la Policía Nacional Civil (PNC) durante los tres años que lleva en la Presidencia y ahora la institución suma 34.000 elementos.

Te compartimos la transmisión en vivo del Informe.