"Tren se descarrila en India y vagones caen al río, agosto 2015"

Tren se descarrila en India y vagones caen al río, agosto 2015

Al menos 12 personas han muerto en India cuando un tren se salió de sus vías y al descarrilarse, cinco de sus vagones cayeron al río. Conoce todos los detalles aquí.

India
Al menos 12 personas murieron en este accidente. (Foto: Twitter)

Autoridades de India han confirmado que un tren de pasajeros se vio envuelto en un accidente. El siniestro sucedió en el estado indio de Madhya Pradesh cuando el tren se descarriló mientras cruzaba un puente. De acuerdo a los informes preliminares, al menos 12 personas han muerto. Cinco de los vagones cayeron al río.

Las fuertes lluvias que se han presentado en el país son una de las principales causas que propiciaron este accidente. Los vagones transportaban a 70 pasajeros cada uno y al menos cinco cayeron al río. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el número exacto de personas heridas, por lo que el número de víctimas fatales podría aumentar.

Socorristas fueron enviados al área del incidente para iniciar con los trabajos de rescate y recuperación de los cuerpos. No es la primera vez que sucede un accidente fatal a causa de un tren que se descarrila en este país. Se espera que las autoridades puedan dar a conocer más detalles al finalizar los monitoreos pertinentes.