"Tres muertos en Virginia por el sistema de tormentas que amenaza el este de EE.UU."

Tres muertos en Virginia por el sistema de tormentas que amenaza el este de EE.UU.

Foto: Wikipedia – Cultural Regions of VirginiaLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticinaLeer también: Datos del iPhone de San Bernardino, de ayuda para los investigadores Tres personas fallecieron en Waverly, Virginia, durante las tormentas de este miércoles, mencionó al medio estadounidense CNN Ron Messina, vocero […]

CulturalRegionsofVirginia.png

Foto: Wikipedia – Cultural Regions of Virginia

Tres personas fallecieron en Waverly, Virginia, durante las tormentas de este miércoles, mencionó al medio estadounidense CNN Ron Messina, vocero del Departamento de Caza y Pesca. Waverly es un poblado entre Richmond y Norfolk.

La Mancomunidad de Virginia es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, ubicado en la costa Atlántica del Sur de Estados Unidos.

Waverly es un sitio nominado por el censo colocado en el condado de Eaton en el estado estadounidense de Míchigan.

El sistema de tormentas que ocasionó tornados personas en Mississippi y Louisiana se mueve hacia el noreste y las autoridades emitieron alertas y advertencias desde Carolina del Sur hasta Nueva Jersey.

Varias tormentas flagelaron los estado del Golfo de México en Estados Unidos en la noche del martes, derribando palos, hogares remolques y ocasionando la muerte de al menos tres personas.

Varias tormentas flagelaron los estado del Golfo de México en Estados Unidos en la noche del martes, derribando palos, hogares remolques y ocasionando la muerte de al menos tres personas.

“La mayor amenaza va a estar sobre áreas del Atlántico Medio. Es probable que haya tornados, ráfagas de viento y granizo de gran medida”, mencionó el Servicio Meteorológico Nacional.

Varias personas han resultado lesiones y varios autos cuando un tornado ha golpeado Pensacola, se han volcado , Florida, en la noche del martes, le mencionó al medio estadounidense CNN el meteorólogo Steve Miller, del Servicio Meteorológico Nacional.

La agencia vaticinó que la área de impacto de las tormentas sería aún más extensa, con tormentas potentes aislados a lo largo de la mayor parte de la Costa Este.

Las difíciles condiciones no solo van a ser chaparrones, y van a afectar a más estados: hay inquietud en Illinois e Indiana por probables condiciones de tormentas de nieve.

Una se ha emitido común alerta poco por tornados en partes del Noreste de EE.UU. el centro y el este de Maryland, el sur New Jersey, el sureste de Pennsylvania y el norte de Virginia. L Noreste de EE.UU. es washington.