"Trump menciona que va a ser lo aspirante republicano"

Trump menciona que va a ser lo aspirante republicano

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Hillary Clinton se impone a Sanders en Nueva York Si pierde las primarias de Wisconsin el martes, donald Trump, que ha reconocido que la semana pasada no ha sido su mejor momento de la campaña, […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Si pierde las primarias de Wisconsin el martes, donald Trump, que ha reconocido que la semana pasada no ha sido su mejor momento de la campaña, aseguró el domingo que cree que va a contar con los delegados suficientes para transformarse en lo aspirante presidencial republicano, inclusive. Ha pasado gran parte de ella defendiéndose por observaciones que ha hecho previamente sobre el aborto, la OTAN y las armas nucleares de Japón y Corea del Sur.

En una entrevista al programa de televisión “Fox News Sunday”, Trump ha reconocido que la semana pasada no ha sido su mejor de la campaña. Ha pasado gran parte de ella defendiéndose por observaciones que ha hecho previamente sobre el aborto, la OTAN y las armas nucleares de Japón y Corea del Sur.Si pierde las primarias de Wisconsin el martes, donald Trump aseguró que cree que va a contar con los delegados suficientes para transformarse en lo aspirante presidencial republicano, inclusive.Donald Trump logra unir al resto de candidatas a la Casa Blanca…en contra de él. Tanto desde las hileras demócratas como las republicanas, le llueven las críticas- inclusive más de lo ya frecuente en esta campaña- tras sus últimas declaraciones sobre el aborto. Contestando a la pregunta de un periodista, Trump mencionó que en caso de aborto ilegal debería haber algún tipo de sanción para la mujer.Donald Trump terminó un mitin en Wausau el sábado al exhortar a un puñado de jóvenes a que se comprometieran a abstenerse de consumir drogas.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y multimillonario de Estados Unidos.

El empresario mencionó que siempre es mejor ganar y que quisiera terminar en primer sitio en Wisconsin. El multimillonario aceptó que podría ser vencido por sus adversarias Ted Cruz o John Kasich en Wisconsin, pero que eso no va a importar al fin: “Creo que voy a llegar ahí de todas maneras”, mencionó en referencia a la nominación del partido.

La contienda republicana es visión descrita por un esfuerzo constante por parte de los adversarios de Trump en campaña y en el partido para llevar la pelea por la nominación presidencial al congreso partidario de julio.

En medio de variantes de que el establishment republicano trata de bloquear al favorito, Reince Priebus mencionó que el procedimiento de nominación va a ser claro, abierto y transparente. Reince Priebus es el presidente del partido Republicano. Las cámaras van a estar “en cada paso del sendero” del congreso, mencionó al programa de ABC This Week.

Si la contienda por la candidatura no se resuelve después de todas las elecciones primarias, entonces “tendremos un congreso de muchas votaciones”, en la que va a haber más delegados en libertad de elegir a su aspirante favorito en cada ronda.

Priebus ha insistido: “No se le podrá hurtar nada a nadie”.

En el bando demócrata, crece la pelea entre Hillary Clinton y Bernie Sanders, pero no se compara con la hostilidad que describe la contienda republicana. Su atención se concentrará en las primarias de Nueva York el 19 de abril, donde Clinton espera impedir una sorpresa en el estado que ha representado como senadora.

Bernard “Bernie” Sanders es un político estadounidense, senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont y precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 en mencionado nación.

Clinton mencionó al programa Meet the Press de NBC que confía en que las dos campañas podrán fijar la fecha de una discusión antes de esas primarias.

En los últimos días, Clinton tuvo dificultades con los señalamientos de Sanders de que la campaña de ella está recibiendo ayuda de empresas ligadas con las gasolinas fósiles. En la entrevista a NBC, ha acusado a los ayudantes de Sanders de no hacer una investigación suficiente sobre la forma en la que ella se ha afrontado a las compañías de petróleo y gas.

“No estábamos mintiendo”, ha insistido Sanders al programa State of the Union de CNN. “Estamos mencionando la verdad”.