"Turbulencias dejan a 30 heridos en avión de China"

Turbulencias dejan a 30 heridos en avión de China

Al menos 30 personas resultaron heridas cuando el avión de Hainan Airlines en el que viajaban atravesó una fuerte turbulencia en China. Conoce todos los detalles aquí.

Hainan Airlines
La turbulencia causó daños en el avión. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado que al menos treinta pasajeros y la tripulación de un Airbus A330-200 resultaron heridos. Un avión de la compañía de China, Hainan Airlines, sufrió fuertes turbulencias durante el viaje, por lo que las personas resultaron lesionadas.

El avión atravesó una fuerte turbulencia cuando cubría la ruta desde Chengdu, el centro administrativo de la provincia suroccidental de Sichuan, a Pekín. El avión entró en una zona de turbulencia cuando se preparaba a realizar maniobras de aterrizaje, a una altura de 4.200 metros. Al menos 23 personas debieron recibir asistencia médica. Fotografías del incidente fueron compartidas en las redes sociales, en donde claramente se puede observar daños en la cabina del avión.

Las autoridades confirmaron que no se presentaron víctimas fatales tras este incidente. Se espera obtener más información acerca del estado de salud de las personas lesionadas, pero informes preliminares aseguran que fueron lesiones leves.