"Turkish Airlines: Avión recibe amenaza de bomba"

Turkish Airlines: Avión recibe amenaza de bomba

El avión Boeing 777-300 de la compañía Turkish Airlines tuvo que aterrizar de emergencia después de haber reportado una amenaza de bomba. Conoce los detalles.

Avión Turkish Airlines
Las autoridades no encontraron señales de explosivos en el avión Turkish Airlines. (Foto: Twitter)

Los 321 pasajeros que iban a bordo del avión Boeing 777-300, de la compañía Turkish Airlines, se vieron intimidados tras un aterrizaje de emergencia. Según la información, las autoridades habían recibido una amenaza de bomba que los hizo tener que para el vuelo.

Una de las aeromozas fue la que alertó de posible material explosivo, después de que llegara un mensaje que decía “C-4 Cargo”, por lo que inmediatamente pidió que detuvieran el avión.

El avión había partido de Estambul y se dirigía hasta Tokio, pero cuando iba volando sobre el Mar Negro fue necesario que aterrizara de emergencia para comprobar que todo estuviera bien. Los especialistas de seguridad inspeccionaron que todo estuviera bien y no lograron encontrar bombas ni evidencias de algún tipo de explosivo.

Después del susto, los pasajeros fueron llevados a la terminal del aeropuerto de Atartuk, el más cercano al Mar Negro. Tan pronto como las autoridades terminen de comprobar que no había nada, el vuelo será reanudado con normalidad.