"Turkish Airlines: Detalles del accidente del vuelo THY726"

Turkish Airlines: Detalles del accidente del vuelo THY726

El vuelo THY726 de la compañía aérea Turkish Airlines sufrió un accidente mientras finalizaba su ruta en el aeropuerto de Nepal. Conoce todos los detalles.

Accidente Turkish Airlines
No se reportaron personas fallecidas en el accidente del avión Turkish Airlines. (Foto: Twitter)

Gran susto se llevaron los pasajeros del vuelo THY726 de la compañía aérea Turkish Airlines. El avión se encontraba terminando su recorrido en el aeropuerto de Nepal cuando tuvo una falla y se accidentó con 238 pasajeros a bordo.

El Airbus A330 cubría la ruta Estambul, Turquía y Nepal, por esta razón más de 200 personas se encontraban a bordo cuando sucedió la catástrofe. El avión se salió de las pistas del aeropuerto Tribhuvan debido a la intensidad de la niebla en el lugar.

El aparato ya había intentado aterrizar una vez, pero no lo consiguió debido a las condiciones explicadas previamente. En la segunda ocasión, casi una hora después, una de sus ruedas aterrizó fuera de la pista y esto ocasionó que una de las llantas se pinchara.

Según indicaron las autoridades, no se reportó ninguna persona fallecida, pero sí hay cuatro pasajeros que tuvieron que ser traslados al hospital por las heridas.