"Últimas noticias Craig Spencer, paciente con Ébola en Nueva York"

Últimas noticias Craig Spencer, paciente con Ébola en Nueva York

Conoce las últimas noticias hasta hoy, 28 de octubre de 2014, del paciente con ébola en un hospital de Nueva York, Craig Spencer no ha mostrado avances, pero se mantiene estable.

Foto del alcalde y gobernador de Nueva York
Craig Spencer se encuentra grave en el hospital, pero estable. (Foto: EFE)

El paciente Craig Spencer sigue luchando por su vida en un hospital de Nueva York y es la única persona que sigue teniendo ébola en Estados Unidos. Dentro de las últimas noticias las autoridades sanitarias dieron a conocer que no ha mostrado mejoras, pero se mantiene estable.

El paciente Craig Spencer, a quien le diagnosticaron la enfermedad el pasado jueves, días después de regresar a Nueva York tras pasar varias semanas en Guinea tratando enfermos de ébola en ese país, uno de los más afectados por la actual epidemia.

En declaraciones a los periodistas, De Blasio, alcalde de Nueva York,  dijo que Spencer, de 33 años, se enfrenta a la parte más dura y más desafiante de las distintas fases de la enfermedad.

Aunque desde el domingo pasado existía el temor de que un menor de 5 años se hubiera convertido en el segundo caso de ébola en Nueva York, porque presentaba síntomas parecidos a los de ese mal, anoche se informó de que el resultado de la prueba había sido negativo.