"Últimas noticias de los ataques en Bagdad, Iraq"

Últimas noticias de los ataques en Bagdad, Iraq

Según las últimas noticias que se registraron en el conflicto de Bagdad, Iraq, dos explosiones con coche bomba provocaron que más de 15 personas murieran.

Últimas noticias de los ataques en Bagdad
Dos explosiones con coche bombas dejaron 15 personas muertas. (Foto: Reuters)

Dentro de las últimas noticias de los ataques que se han registrado en el conflicto que existe en el territorio de Bagdad, 15 personas han muerto y otras 27 han resultado heridas debido a dos explosiones con coches bomba.

El primer atentado causó la muerte a nueve personas y heridas a otras 35, después de que un suicida hiciera explotar el vehículo en el que viajaba en un control policial en el distrito de Kadhamiya, en el norte de Bagdad.

Además, la fuente añadió que seis personas murieron y otras 17 resultaron heridas en la explosión de otro coche bomba en la calle Saadun, en el centro de la capital iraquí. Ambos ataques provocaron daños materiales en los vehículos y edificios cercanos.

Estos atentados tienen lugar en un momento delicado, cuando el primer ministro designado de Irak, Haider al Abadi, intenta formar Gobierno y atraer a su proyecto a suníes y kurdos para luchar contra los yihadistas del grupo radical Estado Islámico (EI).