"Últimas noticias del conflicto en Siria, hoy 20 de septiembre"

Últimas noticias del conflicto en Siria, hoy 20 de septiembre

Estas son las últimas noticias del conflicto que hay entre Líbano e Israel que sucedieron hoy 20 de septiembre, donde murieron al menos tres personas por atentado con coche bomba.

Últimas noticias del conflicto en Siria, hoy 20 de septiembre
Al menos tres personas murieron luego de un atentado suicida con coche bomba. (Foto: Twitter)

Últimas noticias: Al menos tres personas murieron hoy 20 de septiembre, en un atentado suicida con coche bomba contra puestos de control del grupo Chií Hizbulá en el valle de la Bekaa, este del Líbano, gracias al conflicto en la vecina Siria.

Según informó la agencia nacionalista de noticias ANN, la explosión tuvo lugar entre las áreas de Jaraybeh y Ham.

El atentado fue ejecutado por un suicida, que se inmoló en el interior del vehículo cuando pasaba por el puesto.

El valle de la Beeka es una propiedad de Hizbulá, que tiene en la zona instalados controles de seguridad. En los últimos dos años, el grupo chí ha sido blanco de numerosos atentados que han causado la muerte de decenas de personas. La mayoría de los ataques han sido reivindicados por grupos extremistas suníes, en la represalia por el respaldo de Hizbulá al régimen sirio con combatientes sobre el terreno.

El número de atentados, secuestros, enfrentamientos armados y otros actos violentos en el Líbano, dividido entre partidarios y detractores del presidente sirio, han aumentado luego del estallido del conflicto en Siria.