"Últimas noticias del huracán Gonzalo, 17 de octubre de 2014"

Últimas noticias del huracán Gonzalo, 17 de octubre de 2014

Conoce cuales han sido las últimas noticias en relación al huracán Gonzalo hasta hoy, 17 de octubre de 2014, recorriendo sobre el océano Atlántico.

Visión satelital del huracán Gonzalo
Gonzalo bajó de intensidad pero sigue siendo peligroso para las islas Bermudas. (Foto: Twitter)

Dentro de las últimas noticias hasta hoy, 17 de octubre de 2014, del recorrido del huracán Gonzalo, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) dio a conocer que ha perdido su intensidad y se transformó en un ciclón de categoría 3.

Gonzalo se encuentra a unos 245 kilómetros al sursuroeste de este archipiélago en el Atlántico, frente a la costa este estadounidense, y se desplaza rápidamente hacia el nornoreste con una velocidad de traslación de 26 kilómetros por hora.

Los meteorólogos advirtieron de que se trata de un “peligroso huracán con vientos muy dañinos que pueden poner en peligro las vidas” de los residentes en las Bermudas.

Gonzalo, un huracán de categoría 3 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, comenzará esta noche a debilitarse, a medida que penetre en aguas más frías del Atlántico norte, precisaron los expertos del CNH.

Se mantiene un aviso de huracán para las islas Bermudas, donde las condiciones meteorológicas ya han comenzado a deteriorarse.