"Un jugador asesina a disparos a un árbitro en Argentina tras ser expulsado"

Un jugador asesina a disparos a un árbitro en Argentina tras ser expulsado

Un jugador que terminaba de ser expulsado en Argentina mató a disparos a un árbitro , según la prensa local. Juega de centro atacante y su actual equipo es el Atlético Torino de la Segunda División del Perú.Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge […]

Un jugador que terminaba de ser expulsado en Argentina mató a disparos a un árbitro , según la prensa local.

Juega de centro atacante y su actual equipo es el Atlético Torino de la Segunda División del Perú.

Cuando ha mostrado a un jugador, césar Flores oficiaba un partido de aficionados en Córdoba, a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires no identificado una tarjeta roja. El jugador, enfurecido, ha tomado un revólver de su bolsa y ha regresado al terreno de juego, disparándole tres veces al árbitro, de 48 años.

Mauricio Macri recibió este lunes en su finca particular de los Abrojos, en la provincia de Buenos Aires, a los componentes del grupo británico Rolling Stones, que en los últimos días realizó varios conciertos en la nación. Mauricio Macri es el presidente de Argentina. En un encuentro privado y acompañado de su conyuge, Juliana Awada, y de su pequeña hija Antonia, el mandatario posó en varias fotografías que han sido posteriormente repartidas a los medios al lado de Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards.Los populares rockeros han llegado a Argentina el pasado 4 de febrero para realizar tres recitales en el Estadio Único de La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Este domingo tuvo lugar el último de los conciertos en la que es la cuarta visita a Argentina del grupo, después de sus recitales en 1995, 1998 y 2006.se ha recibido el primer ministro en el acto de hoy, en la porteña plaza de San Martín por la canciller argentina, Susana Malcorra, y por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien le dio las llaves de la ciudad y lo designó Visitante Ilustre.

Una fuente policial a la agencia de noticias EFE mencionó: “Todo ocurrió durante el partido”.

El sospechoso continúa en libertad.

Otro jugador también ha sido “gravemente herido” en la balacera, pero sus lesiones no son potencialmente mortales.

América Latina experimentó violencia en los campos de fútbol en el pasado.

El año pasado un árbitro en un partido de aficionados de Brasil ha apuntado con un revólver a un jugador que lo había asaltado, y en 2013 un árbitro acuchilló a un jugador durante una expulsión. Después, el árbitro ha sido secuestrado y torturado por los fanáticos, antes de ser lapidado hasta la muerte por los miembros de la familia del jugador.