"Un muerto y tres heridos al caerse una grúa en Manhattan"

Un muerto y tres heridos al caerse una grúa en Manhattan

Foto: Wikipedia – Usgs photo five boroughs manhattanLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Más de 30 personas han sido evacuadas entre fuertes medidas de seguridad en un accidente sucedido a diez manzanas del World Trade Center, en el barrio de […]

Usgsphotofiveboroughsmanhattan.jpg

Foto: Wikipedia – Usgs photo five boroughs manhattan

Más de 30 personas han sido evacuadas entre fuertes medidas de seguridad en un accidente sucedido a diez manzanas del World Trade Center, en el barrio de Tribeca, en la parte sur de la isla de Manhattan.

El acontecimiento fue registrado en el barrio de Tribeca, en la parte sur de la isla de Manhattan, hacia las 8.30 AM, en medio de una fuerte nevada que afectaba a la ciudad.

El World Trade Center es un complicado de inmuebles en construcción en el Bajo Manhattan, ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que cambia a un complicado anterior de siete inmuebles con el mismo nombre y encontrado en el mismo sitio.

La grúa, que previamente estaba colocada a una altura de veinte suelos, ha caído por causas desconocidas.

El alcalde de Nueva York ha mencionado que cuando el viento se aproxima a los 40 kilómetros por hora, la compañía había enviado a su personal para colocar la grúa en la postura que estipula el estatuto y que, en ese momento, sucedió el accidente.

Al menos una persona falleció el viernes en Nueva York y otras tres han resultado lesiones al caer a la calle una grúa, comunicaron fuentes de los bomberos.Al menos una persona ha perdido la vida y dos luego que una grúa ha colapsado esta mañana en el lugar sur de Manhattan, han resultado con heridas de gravedad , en Nueva York, de acuerdo con autoridades locales.

“Tomamos todas las prevenciones necesarias incluso antes de que rachas sean alcanzadas de viento que nos obligan a inmovilizar todas las gruás de la ciudad, es lo que estamos haciendo ahora,” mencionó Bill de Blasio.

Es el actual alcalde de la ciudad de Nueva York.