"Una nena de 7 años, entre los heridos por tiroteos en Chicago"

Una nena de 7 años, entre los heridos por tiroteos en Chicago

Una nena de 7 años quien se encontraba en la habitación frontal de su casa al sur de Chicago padeció un rasguño de bala en la cabeza por causa de un disparon desde el exterior de la vivienda, según las autoridades. Chicago, conocida coloquialmente como “Second City” o “Windy City”, es la tercera ciudad con mayor […]

Una nena de 7 años quien se encontraba en la habitación frontal de su casa al sur de Chicago padeció un rasguño de bala en la cabeza por causa de un disparon desde el exterior de la vivienda, según las autoridades.

Chicago, conocida coloquialmente como “Second City” o “Windy City”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

El tiroteo sucedió el lunes aproximadamente a las 4:50 p.m. en la cuadra 7600 S. St. Lawrence Ave. en el barrio de Chatham, mencionó la Policía, que dijo que la nena se encontraba en en buen estado y que ella no ha sido el blanco del tiro, mencionó la Policía. Se ha llevado a la pequeña al Comer Children ” s Hospital, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

Poco después de las 3 p.m. se han herido dos menores desde un vehículo en marcha en una cancha de baloncesto cerca de 100th St. y Crandon Ave. en el barrio de South Deering, mencionó Quaid.

Lawrence Alma-Tadema ha sido un pintor neerlandés neoclasicista de la época victoriana, formado en Bélgica y afincado en Inglaterra desde 1870.

Al menos otras cuatro personas fueron baleadas en Chicago desde el lunes por la tarde hasta el lunes por la mañana.

Cinco minutos previamente, al menos cuatro personas fueron baleadas en la cuadra 4600 W. West End pájaro. en el barrio de West Garfield Park al oeste de Chicago, dijo Sedevic.

Esta madrugada, a las 4:49 a.m. un hombre de 27 años ha acudido al Roseland Community Hospital con una lesión de bala en la parte trasera de la cabeza. La víctima ha indicado que fue baleado en la cuadra 11500 S. Michigan pájaro.

Ha sido translaferico al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn y entrado en buen estado.

A las 2:15 a.m. un hombre de 23 años fue baleado en Albany Park mientras buscaba un sitio para estacionar en la cuadra 3100 W. Carmen pájaro. Alguien en un vehículo plateado ha abierto fuego hacia su automóvil y se ha alcanzado a él en la pierna.

El baleado ha acudido al Advocate Illinois Masonic Medical Center. Se ha estabilizado a su estado. No se cree que tenga afiliación a bandas, según la Policía.

El lunes a las 7:50 p.m. un hombre de 26 años fue baleado en la cuadra 600 N. Homan pájaro.

La víctima fue baleada en la parte izquierda de su trasero y llevada al Mount Sinai Hospital, donde fue entrada en buen estado.

Según se ha trasladado a una persona la Policía, al Stroger Hospital y otras dos fueron llevadas al Mount Sinai Hospital. Pero la vocera del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que se han llevado ellos cuatro personas a hospitales después deunatiroteoa cerca de Maypole Ave. y Kostner Ave.

La víctima mencionó a la Policía que ha escuchado tiros y que ha sentido dolor. Nadie está bajo arresto y los detectives investigan los sucesos.

Para futuras actualizaciones de este informe, visite la siguiente relación.