"El uruguayo, Juan Romero, estrelló su automóvil, con sus hijos adentro, contra un camión en venganza"

El uruguayo, Juan Romero, estrelló su automóvil, con sus hijos adentro, contra un camión en venganza

El uruguayo, Juan Romero, decidió provocar un accidente de tránsito al estrellar su automóvil contra un camión, en este auto viajaban sus hijos gemelos de 7 años.

Accidente
Hombre estrella su auto, con sus hijos adentro, en venganza. (Foto: Twitter)

El uruguayo, Juan Romero, provocó un accidente a propósito con tal de vengarse de su esposa. Sus hijos pagaron las consecuencias ya que Romero estrelló su automóvil contra un camión mientras sus gemelos de 7 años se encontraban adentro.

El hombre le envió un mensaje a su expareja que decía “No vas a ver más a tus hijos“. El mensaje fue enviado minutos antes de lanzarse en el carril contrario. Su automóvil Chevrolet Corsa se estrelló contra un camión Scania. A pesar de sus malas intenciones, el hombre está vivo y es el que tiene el mejor pronóstico de salud y recuperación. De los gemelos, Agustín murió por el golpe y Mateo se encuentra grave en terapia intensiva. La madre de los gemelos y expareja de Romero, presentó una denuncia ante el Tribunal de Concordia de Uruguay tras recibir el mensaje de texto pero nunca se imaginó las intenciones que tenía Juan.

La pareja estaba separada desde algún tiempo y Juan era el responsable de buscar a sus hijos por la tarde y llevarlos a la casa de la madre. Aún se desconocen las razones exactas por las que Juan estaba tan molesto y decidió cobrar venganza de esta forma.