"Usuarios de PlayStation podrán usar Spotify mientras juegan"

Usuarios de PlayStation podrán usar Spotify mientras juegan

Los usuarios de PlayStation podrán escuchar sus temas musicales favoritos en la plataforma Spotify al mismo tiempo que juegan, gracias a una nueva función.

PlayStation y Spotify
PlayStation y Spotify se unen para darle una nueva experiencia a sus usuarios. (Foto: Twitter)

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation, ya que recientemente se anunció que podrán escuchar sus temas musicales preferidos en Spotify mientras juegan. Esto le permitirá a los gamers hacer saltos de canciones o subir el volumen de la música al usar un teléfono inteligente o una tableta electrónica al mismo tiempo que sostienen una partida en un videojuego.

En un comunicado, la firma sueca afirmó que con Spotify Connect trae “de vuelta la magia del gaming con música”, con lo que los usuarios de PS4 y PS3 podrán utilizar este servicio.

De esta manera, explicó, los amantes de los videojuegos podrán acceder a sus temas musicales favoritos mediante la plataforma de música streaming.

La plataforma Spotify se encuentra actualmente disponible para sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android, Java y BlackBerry, y permite buscar por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

La empresa, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music entre otras.