"Venezuela: Javier Osías Mora Ortiz, el policía que mató a un joven en una protesta"

Venezuela: Javier Osías Mora Ortiz, el policía que mató a un joven en una protesta

Javier Osías Mora Ortiz es el policía que mató a Kluivert Roa, un joven que iba en una protesta contra el actual Gobierno de Venezuela, por lo que fue detenido.

Policía Javier Osías Mora Ortiz
Javier Osías Mora Ortiz es el policía que asesinó a un joven en Venezuela. (Foto: Twitter)

Un policía fue detenido después de haber sido acusado matar a Kluivert Roa, un joven que iba con una protesta en contra del actual Gobierno de Venezuela. Javier Osías Mora Ortiz le disparó en la cabeza por lo que ahora deberá enfrentar los cargos.

“Fue detenido un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presuntamente implicado en el hecho quien declaró haber efectuado un disparo al estudiante con una escopeta, municiones de goma”, indicó Carmen Meléndez, ministra de Interior.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del joven y condenó su asesinato durante, dijo, un hecho de violencia en el momento “en el que un grupo de muchachos con capucha, estaban en actividades de protestas y de generación de violencia”.

“¡Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria!”, dijo el excandidato presidencial, Henrique Capriles, que reaccionó a la noticia con un mensaje en la red social Twitter.