"Ver el video de como asesinan a una estudiante en Alemania"

Ver el video de como asesinan a una estudiante en Alemania

A través de este video podrás ver el difícil momento en el que Tugce Albayrak, estudiante, es asesinada en una ciudad de Alemania por defender a dos menores.

Estudiante asesinada Tugce Albayrak
Tugce Albayrak fue asesinada por tratar de defender a dos chicas. (Foto: Twitter)

El sueño de Tugce Albayrak era poder convertirse en maestra, pero esto se vería truncado la noche del 15 de noviembre de 2014. La estudiante universitaria fue asesinada cuando intentaba proteger a dos menores, el momento fue captado por una cámara de seguridad de Offenbach, Alemania. Te compartimos el video.

La decisión de Tugçe pudo haber sido muy arriesgada, pero no se pudo contener cuando vio que este sujeto estaba golpeando a dos menores. Enfurecida salió a defenderlas, pero él la golpeó con una botella en la cabeza y la dejó inconsciente. La joven pasó dos semanas en coma, pero la familia decidió desconectarla, ya que había sido diagnosticada con muerte cerebral.

Todo el país se encuentra consternado con la muerte de la inocente, por lo que la ven como un modelo a seguir. El presidente alemán Joachim Gauck comentó: “Nadie puede medir el dolor que ustedes sufren ahora. Cuando otras personas miraron hacia otro lado, ella demostró coraje y valentía moral de manera ejemplar”.

Los investigadores pudieron arrestar al culpable, pero todavía se determinará si Albayrak ya estaba inconsciente cuando cayó o quedó así después de caer al suelo. Por otra parte, no se sabe nada de las menores a las que estaba defendiendo.

Te compartimos el video de ese momento.