"Ver foto del cuerpo de María José Alvarado, Miss Honduras 2014 muerta"

Ver foto del cuerpo de María José Alvarado, Miss Honduras 2014 muerta

Te compartimos la foto del momento en el que María José Alvarado, Miss Honduras 2014, y su hermana, Sofía Trinidad, fueron encontradas muertas en una aldea de Santa Bárbara.

María José y Sofía Trinidad Alvarado juntas
Las autoridades hondureñas logran poder encontrar las causas del asesinato de Miss Honduras 2014. (Foto: Twitter)

Después de casi una semana de investigaciones por la desaparición de María José y Sofía Trinidad Alvarado, la policía encontró sus cuerpos en una aldea del departamento de Santa Bárbara. Te compartimos la foto del momento en el que fueron halladas muertas Miss Honduras 2014 y su hermana.

El pasado sábado, la madre de las dos hermanas fue a poner una denuncia por la desaparición de sus hijas. En este momento la policía de Santa Bárbara empezó con las investigaciones y capturó como sospechoso al novio de María José.

Leandro Osorio, director de Investigación criminal, comentó: Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara. Tenemos al autor material de este hecho abominable, como es el señor Plutarco Ruíz, hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas”.

Las dos jóvenes desaparecieron el pasado jueves 13 noviembre, en el departamento occidental de Santa Bárbara.

Te compartimos la foto de los cuerpos.

Cuerpo de Miss Honduras 2014