"Ver nueva edición del periódico Charlie Hebdo después de los ataques terroristas"

Ver nueva edición del periódico Charlie Hebdo después de los ataques terroristas

Podrás ver la nueva edición del periódico Charlie Hebdo después de los ataques terroristas que se registraron en París, Francia, con el Mahoma en su portada.

Creadores de Charlie Hebdo nueva edición
El periódico saldrá a la venta el 14 de enero de 2015. (Foto: Twitter)

Después de los ataques terroristas en París, Francia, todas las personas esperan ansiosamente la nueva edición del periódico humorístico Charlie Hebdo. Podrás ver al profeta Mahoma en la portada de la revista, lo cual ha causado gran polémica.

La revista satírica Charlie Hebdo publica su nuevo número, tras los atentados, con el profeta Mahoma en su portada, que mañana miércoles saldrá a la venta con un tiraje récord de tres millones de ejemplares en 16 idiomas.

En la imagen, firmada por el dibujante Luz, el profeta musulmán porta un cartel en el que se lee “Je suis Charlie” y derrama una lágrima de su ojo izquierdo. Una gran frase preside la imagen en la que se lee “Todo ha sido perdonado”.

El número especial de la revista, que se autodefine en su nueva portada como “diario irresponsable”. Tendrá una tirada especial de tres millones de ejemplares, frente a los 60 mil habituales, y será distribuido en Francia, España y Suiza, entre otros países.

La publicación saldrá mañana miércoles en Francia, al cumplirse una semana del atentado contra la revista en el que fallecieron 12 personas, entre ellas cuatro de los dibujantes y caricaturistas del periódico Charlie Hebdo.