"Ver video de Nina Pham, enfermera con Ébola, antes de ser trasladada a Maryland"

Ver video de Nina Pham, enfermera con Ébola, antes de ser trasladada a Maryland

Mira el emotivo video de la enfermera contagiada con ébola, Nina Pham, antes de ser trasladada a un centro de cuidados intensivos en la ciudad de Maryland.

Escena video Nina Pham despidiendose
El emotivo video en el que Nina Pham agradece al hospital de Dallas. (Foto: Twitter)

La primera enfermera contagiada con ébola en Estados Unidos fue trasladada a un centro de cuidados intensivos en la ciudad de Maryland. Pero antes de irse, Nina Pham grabó un emotivo video, el cual puedes ver aquí.

El doctor Gary Weinstein, le agradeció su labor antes de partir y dijo: “Esto significa mucho. Todos ustedes han hecho muchísimo. Estamos orgullosos de ti”.

Por su parte, Nina con lágrimas en los ojos expresó el agradecimiento que tenía hacia las personas que la habían estado cuidando y terminó con un “Los quiero chicos”.

En sus últimas declaraciones la enfermera había comentado que se sentía bien y agradeció a sus familiares, amigos y a todo el personal que había estado al tanto de ellos.

“Estoy bien y quiero agradecer todos los deseos y oraciones. Estoy bendecida por el apoyo de mi familia y amigos y por el cuidado del mejor equipo de médicos y enfermeras del mundo”

Pham, de 26 años, fue una de las enfermeras que atendió en el Hospital Presbiteriano de Dallas a Thomas Eric Duncan, el primer caso de ébola diagnosticado fuera de África Occidental y el único que ha muerto en Estados Unidos, de momento, a causa del virus.

Mira aquí el video.