"Ver video del adelanto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo"

Ver video del adelanto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Te compartimos el video en el que podrás ver un adelanto de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, el cual ha sido musicalizado por Lorde.

Los Juegos del Hambre Sinsajo escena video
Un nuevo adelanto de la tercera película de Los Juegos del Hambre ha sido publicado. (Foto: Twitter)

Para todos los que están ansiosos por el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, los productores decidieron sacar un pequeño adelanto de la película. Este video ha sido musicalizado por la canción de Lorde Yellow Flicker Beat.

Dentro del video se puede ver la primera parte de la película, el momento en el que Katniss es llevada por un aerodeslizador y transportada hacia el Distrito 12. Al ver cómo había quedado su hogar, la tristeza inunda su corazón, pero se sorprende al encontrar una rosa blanca en su última casa.

La primera parte de Sinsajo, revela que el Distrito 13 sí existe y está en plena revolución. Katniss puede ver como todo fue un plan para  sacarla con vida de la arena y que el vasallaje no fue casualidad. El enfrentamiento por la libertad de las personas prisioneras del Capitolio se da en toda la película, pero a Everdeen solo le preocupa una cosa, salvar a Peeta Mellark.

La novela en la que está basada la película, es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins y cuenta con más de 65 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos.

Después de estas imágenes seguramente no querrás perderte la película, mira aquí el adelanto.