"Ver video del británico secuestrado por el Estado Islámico, John Cantlie"

Ver video del británico secuestrado por el Estado Islámico, John Cantlie

Mira aquí el video del Estado Islámico lanzó con el periodista británico, Johan Cantlie, en el relata que se darán una serie de videos que contarán las verdades.

Video británico secuestrado Estado Islámico John Cantlie
John Cantlie habla como su Gobierno lo abandonó y sobre la verdad del Estado Islámico. (Foto: Twitter)

Un nuevo video fue lanzado por el Estado Islámico (EL) en el que un periodista británico relata cómo el Gobierno de su país lo abandonó. Johan Cantlie solía trabajar para varios periódicos importantes como “The Sunday Times”.

Durante la presentación del video, Cantlie cuenta como a través de una serie de programas se encargará de exponer la verdad detrás del Estado Islámico. De igual manera, asegura que los medios de comunicación han manipulado la información de los yihadistas.

El secuestrado está en un cuarto oscuro, vestido con una túnica naranja como los anteriores ejecutados. Durante el video asegura que no le tienen puesto un cuchillo detrás de la cabeza para que hable sobre el tema, pero que sí está secuestrado por el Estado Islámico.

El periodista fue secuestrado a mediados del 2012 en Siria y es parte de la decena de personas que los yihadistas tienen en su poder. Era corresponsal de guerra y fotógrafo de The Sunday Times y de The Sun.