"Ver vídeo de la masacre del Estado Islámico en el anfiteatro de Palmira"

Ver vídeo de la masacre del Estado Islámico en el anfiteatro de Palmira

Se dio a conocer el vídeo con todos los detalles de la masacre y asesinatos que realizo el grupo del estado Islámico en el anfiteatro de Palmira, en Siria.

Masacre del Estado Islámico, julio 2015
El Estado Islámico tomó control total del teatro romano de Palmira. (Foto: Twitter)

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) publicó este sábado un vídeo que se puede ver en internet que muestra la masacre donde asesinan a 25 soldados sirios por disparos de jóvenes, que según fuentes cercanas, son menores de edad, en el anfiteatro romano de Palmira, en el centro de Siria.

En la grabación, de más de nueve minutos y cuya autenticidad aún no ha sido comprobada, aparecen las víctimas de rodillas y en fila en el escenario del teatro romano, donde los supuestos jóvenes les disparan a la cabeza desde atrás. Esta masacre se produce delante de una multitud de hombres que aparecen sentados en la platea.

El grupo terrorista ya había enseñado imágenes de la toma de este teatro romano desde el pasado 20 de mayo. Anteriormente habían destruido una importante estatua en la entrada del Museo, el cual se realizó el pasado 2 de julio. Un día después, el EI publicó varias fotografías de la destrucción de 6 piezas originarias de Palmira.

Te dejamos el vídeo: