"Versión de Tatiana Ch, mujer que atropelló a Sharon “La Hechicera”"

Versión de Tatiana Ch, mujer que atropelló a Sharon “La Hechicera”

Tatiana Ch, la mujer que atropelló a Sharon “La Hechicera”, contó su versión de la historia tras ser implicada en la muerte de la cantante. Conoce más detalles.

Joselito Arguello, abogado de Tatiana Ch
Según Tatiana Ch, le tiraron a la cantante y por eso la atropelló. (Foto: Twitter)

La joven Tatiana Ch es una de las personas detenidas por la muerte de la cantante ecuatoriana, ya que ella la atropelló. La acusada tuvo que contar su versión de la historia para que un tribunal pueda seguir el proceso del homicidio de Sharon “La Hechicera”, pero por el momento tiene que guardar prisión preventiva.

Según el relato de la joven implicada, ella se conducía por la carretera cuando le lanzaron a la cantante, por lo que no tuvo tiempo para poder frenar y ante la tensión del momento, siguió su camino.

Joselito Arguello, abogado de Tatiana Ch, comentó ante la prensa: “Donde se produce el accidente con el fatal desenlace, ella siente que al vehículo de ella que está rodando, le lanzan un objeto, lo que podemos determinar, pudo ser el cuerpo de la cantante. No se detuvo por que ella no atropella, recibe un golpe”.

Las investigaciones continúan para poder dar con un veredicto, pero todo indica que el responsable del homicidio de la cantante es su pareja, Geovanny López.