"Video: Al Qaeda mata a una mujer por adulterio"

Video: Al Qaeda mata a una mujer por adulterio

Un video fue compartido por miembros de Al Qaeda del momento en el que matan a una mujer por cometer adulterio en el noroeste de Siria. Las imágenes pueden ser muy explicitas.

Al Qaeda mata mujer adúltera
Los asesinatos de mujeres por adulterio son comunes en las costumbres de los extremistas islamistas. (Foto: Twitter)

Un video  con imágenes crudas y violentas ha sido compartido en las redes sociales por integrantes de Al Qaeda que celebran el momento en el que matan a una mujer por cometer adulterio. Te compartimos las imágenes explicitas de una polémica costumbre que tienen los extremistas islamistas.

Uno de los cabecillas de los yihadistas dice en un momento de la grabación: Esta mujer está “corrompida y sufre el deshonor del adulterio”. Después de decir algunas palabras, el integrante de Al Qaeda se prepara para dispararle en la cabeza y sin dudar la mata. Los hombres que están alrededor celebran la muerte de la esposa.

Las ejecuciones por adulterio se han hecho frecuentes en los lugares controlados por las facciones radicales en el norte de Siria.

En diciembre pasado, el grupo extremista Yund al Aqsa, una escisión del Frente al Nusra, lapidó a dos mujeres supuestamente adúlteras en la zona de Saraqeb, en Idleb.

Te compartimos el video.