"Vídeo: Asaltan a periodista durante transmisión en vivo"

Vídeo: Asaltan a periodista durante transmisión en vivo

Segundos antes de la transmisión en vivo de un reportaje, 4 asaltantes atacan al periodista Vuyo Mvoko y a su equipo. Las cámaras lograron captar todo el asalto. Mira el vídeo.

Asalto
Asaltan a periodista antes de transmisión en vivo. (Foto: YouTube)

Un reportero de televisión de South African Broadcasting Corporation fue asaltado junto a sus demás compañeros de trabajo por cuatro ladrones. El periodistaVuyo Mvoko, se encontraba haciendo un reportaje en vivo desde el Hopital Milpark en Johannesburgo el martes por la noche. Segundos antes de comenzar con la transmisión en directo los asaltantes aparecieron y atacaron al equipo. La cámara continuó grabando mientras Mvoko y su equipo entregaban sus pertenencias personales.

Mvoko pretendía cubrir la llegada del presidente de Zambia, Edgar Lungu, a Sudáfrica. Los asaltantes amenazaron con un arma al periodista y les robaron los teléfonos móviles y las computadoras. En el vídeo se puede ver a tres de los asaltantes y como Mvoko dice “We are being mugged” (nos están asaltando). Los asaltantes no se percataron que la cámara estaba encendida y grabando todo el incidente. Las caras de los asaltantes se pueden ver claramente en el vídeo.

El reportero relató toda la historia del asalto en una entrevista y además publicó en su cuenta personal de Twitter que a pesar del susto todos se encontraban bien.