"Vídeo: Automóvil se estrella contra un Starbucks en Nueva York"

Vídeo: Automóvil se estrella contra un Starbucks en Nueva York

Un trágico accidente ocurrió en Nueva York cuando un automóvil se estrelló a toda velocidad contra un Starbucks y lesionó a dos personas. Conoce los detalles y mira el vídeo.

Starbucks
Al menos dos personas resultaron heridas. (Foto: Twitter)

Un accidente conmocionó a los residentes de Nueva York cuando un automóvil se estrelló a toda velocidad en contra de un Starbucks de esta ciudad. El incidente quedó filmado en un vídeo de seguridad, en el que claramente se puede observar el accidente.

Dos personas resultaron heridas cuando este auto se estrelló contra un local de Starbucks en Upper East Side, en Manhattan. El accidente sucedió en la mañana de este lunes, 10 de agosto de 2015, mientras los clientes disfrutaban del desayuno. En el vídeo se puede ver como el vehículo que circula por la Primera Avenida pierde el control, se monta en la acera y se estrella contra la cafetería de la esquina noroeste de la calle 69. Por el momento no se ha confirmado la identidad de los lesionados, ni su estado de salud.

Las autoridades han afirmado que iniciarán una investigación para determinar las causas de este accidente. Mira el vídeo aquí: