"Video: Boko Haram decapita a dos hombres en Nigeria"

Video: Boko Haram decapita a dos hombres en Nigeria

Los miembros del grupo terrorista Boko Haram en Nigeria han publicado un video en el que enseñan cómo decapitan a dos hombres, al estilo del Estado Islámico.

Boko Haram decapita
Boko Haram sigue las atrocidades del Estado Islámico. (Foto: Twitter)

Habitantes de Nigeria viven constantemente acosados por las fuerzas de Boko Haram, un grupo terrorista afiliado que tiene nexos con el Estado Islámico. Siguiendo esta línea de opresión, compartieron un video en las redes sociales del momento en el que decapitan a dos personas.

Lo primero que se puede ver en el video son los dos hombres que tienen las manos atadas a la espalda. La cámara no muestra el momento exacto en el que se les quita la cabeza a los rehenes, pero sí cuando las cabezas caen.

Como se ha podido ver en los videos del Estado Islámico, primero interrogan a los rehenes y cuentan una parte de su historia. Uno de los hombres era un campesino que contó información a la policía, debido a que le habían prometido nunca más volver a ser pobre.

SITE, que es el grupo de inteligencia que analiza estos videos, aseguró que la grabación quiere seguir la línea de los yihadistas, pero a diferencia de ellos, la calidad de las imágenes no es tan buena.

Mira el video.