"Video: Brittany Maynard, la mujer que programó su muerte, podría arrepentirse"

Video: Brittany Maynard, la mujer que programó su muerte, podría arrepentirse

A dos días de cumplirse la fecha de la muerte programada, Brittany Maynard podría arrepentirse y creer que no es el tiempo para irse del mundo. Te compartimos el video.

Foto Brittany Maynard mujer que programó su muerte
Aunque Brittany Maynard podría arrepentirse, la decisión de morir vendría en otro momento. (Foto: Twitter)

En un nuevo video, Brittany Maynard dio a conocer que podría arrepentirse de fallecer el próximo 2 de noviembre. Si bien recordamos, la mujer que programó su muerte defendía su derecho para optar por la eutanasia, pero esta vez no se mostró muy segura de hacerlo.

Según sus declaraciones, Brittany cree que talvez no sea el momento adecuado para realizar la eutanasia, pero si ese día amanece muerta, espera que sus familiares se sigan sintiendo orgullosos de ella.

“Y si llega el 2 de noviembre y todavía estoy viva, sé que seguiremos moviéndonos como una familia, sintiendo amor entre nosotros, y sabiendo que esa decisión llegará más adelante”, menciona Maynard en su video.

En enero de este año, poco tiempo después de casarse, Maynard acudió al médico a causa de los fuertes dolores de cabeza que sentía, y le fue diagnosticado un tumor cerebral agresivo.

Ante esta situación, la joven decidió trasladarse junto a su familia a Oregón, donde la ley del estado le permitió que los médicos le proveyesen de un fármaco que terminará con su vida sin causarle dolor si ella decide ingerirlo.

Mira aquí el nuevo video.