"Video de la captura de los asesinos de María José Alvarado, Miss Honduras 2014"

Video de la captura de los asesinos de María José Alvarado, Miss Honduras 2014

Puedes ver el video del momento en el que la policía capturó a los sospechosos de ser asesinos de María José Alvarado, Miss Honduras 2014, y su hermana Sofía Trinidad.

Plutarco Ruiz arrestado por la policía de Honduras.
La policía de Honduras capturó a Plutarco Antonio Ruiz y a Aris Maldonado Mejía. (Foto: Twitter)

La noticia que este día le ha dado la vuelta al mundo es la muerte de Miss Honduras 2014, que iba a representar a su país en Londres. Lamentablemente María José Alvarado fue asesinada junto a su hermana, Sofía Trinidad. Los sospechosos de ser los asesinos ya han sido capturados, te compartimos el video de ese momento.

Según las investigaciones del caso, los principales sospechosos son Plutarco Antonio Ruiz, novio de Sofía, y Aris Maldonado Mejía. La policía arrestó a estos dos hombres en el departamento de Santa Bárbara, también fue allanada la vivienda en la que residían, en la cual se encontró el vehículo en el que transportaron a las hermanas Alvarado.

Hace casi una semana María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad, fueron reportadas como desaparecidas. Las hermanas fueron vistas por última vez en el cumpleaños de Plutarco Ruiz, por lo que era el mayor sospechoso. Esta mañana fue confirmado el asesinato de la Miss Honduras 2014, a lo que miles de ciudadanos han reaccionado indignados.

Puedes ver aquí el video de la captura.