"Video del enfermo con ébola que se escapa del hospital para buscar comida en Liberia"

Video del enfermo con ébola que se escapa del hospital para buscar comida en Liberia

Un enfermo con ébola se escapa de un hospital en Liberia y sale en busca de comida, pero crea gran caos en todos los alrededores. ¡Mira aquí el video!

Escapa del hospital hombre con ébola
Un hombre intentó escapar para conseguir comida en Liberia. (Foto: EFE)

Según varios reportes de Liberia, muchos de los pacientes enfermos de ébola no son tratados con las mejores condiciones, por lo que un video se hizo viral ya que muestra cuando un hombre se escapa del hospital para poder encontrar comida.

El paciente logró escapar de la cuarentena, ya que se le vio provisto de un palo que le sirvió como arma. Pero al salir a las calles, todas las personas vieron la marca en la que decía que tiene ébola, por lo que creó un gran revuelo y empezaron los gritos de susto. La policía logró dar con él y lo subieron a empujones en la parte trasera de un camión.

Según la organización Médicos Sin Fronteras, el Ébola le está dando ventaja a los tratamientos. En países africanos se hace más difícil tratar la enfermedad debido a que muchas personas sufren de hambre y esto empeora sus condiciones.

Hasta el momento, el virus del Ébola ha dejado a más de 1,552 víctimas mortales e infectado a unas 3,062. La enfermedad se transmite por fluidos corporales infectados, por lo que el contacto directo no es permitido con los pacientes.