"Video del Estado Islámico matando a 300 kurdos en el desierto"

Video del Estado Islámico matando a 300 kurdos en el desierto

Un nuevo video fue subido a las redes sociales en el que se ve como integrantes del Estado Islámico matan a 300 kurdos en el desierto, durante su ofensiva en el norte de Siria.

Video Estado Islámico matar 300 kurdos desierto
Yihadistas fusilaron a más de 300 kurdos en Siria. (Foto: Twitter)

Seguidores del Estado Islámico publicaron un nuevo video en el cual se puede ver como en una ofensiva al norte de Siria, decidieron matar a más de 300 militares kurdos que se encontraban en el desierto, una de los mayores sanguinarios ataques que han realizado.

En resultado a esto, más de 13,000 personas han cruzado la frontera con Turquía para poder huir de los pasos del EL, pero algunos no contaron con esta suerte y fueron castigados. Seguido de esto, bombardeos y disparos aéreos se realizaron en la zona, aunque Estambul decidió no ser parte de esto.

Con este ataque buscan dominar a más pueblos a sus alrededores, por eso el objetivo es intimidar a las personas que no quieran ser parte o exterminar con las que se opongan ante su ofensiva e ideología.

No es la primera masacre que los yihadistas cometen en Siria, anteriormente miembros del Ejército de Bashar al Assad fueron tratados de una manera muy parecida.