"Video del extremista islamista Zale Thompson atacando a policías en Queens"

Video del extremista islamista Zale Thompson atacando a policías en Queens

Puedes ver el video en el que Zale Thompson, hombre islamista con ideas extremistas, ataca con un hacha a dos policías en un barrio de Queens, Nueva York.

Zale Thompson atacante islamista Nueva York
Se produjo otro ataque de un hombre islamista en Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Un video de cámaras de seguridad en un barrio de Queens, Nueva York, revela el momento en el que Zale Thompson camina con un hacha y ataca a dos policías que se encontraban en el sector. Las autoridades lo describieron como un hombre islamista con ideas extremistas.

Los policías que se encontraban en el sector estaban posando para una fotografía que un individuo les había pedido cuando Thompson logró atacar a dos ellos. El islamista pudo ser abatido y posteriormente detenido.

El hombre fue identificado por los medios de comunicación debido a que constantemente publicaba en YouTube y Facebook declaraciones relacionadas con la yihad y el Estado Islámico. Según el sitio de vigilancia de páginas web islamistas, sus comentarios tenían “un enfoque ultrarradical en los ámbitos religiosos e históricos, y básicamente dan a entender sus inclinaciones extremistas”.

El Gobierno de Estados Unidos afirmó que es muy prematuro poder decir que se trató de un ataque terrorista, pero seguirán con las investigaciones para determinar las causas de la agresión.

Puedes ver aquí el video.