"Vídeo del doble de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas 2015"

Vídeo del doble de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas 2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contrató a dobles para distraer a los medios de comunicación pero su doble fue captado en vídeo. Conoce más detalles aquí.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro contrató a un doble para presentarse en la Cumbre de las Américas. (Foto: Twitter)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contrató “dobles” para él y su esposa en su visita a la Cumbre de las Américas 2015 en Panamá. El mandatario contrató a estos dobles para confundir a la prensa pero los medios lograron captarlo en vídeo.

Maduro captó la atención del mundo en este evento gracias a su discurso en contra de Barack Obama y Estados Unidos, pero también por el uso de personas parecidas a él para distraer a los medios. En el vídeo se puede observar cómo el “doble ” de Maduro sale del hotel y es seguido por todos los medios de comunicación. Segundos después se puede observar al verdadero Nicolás Maduro salir del hotel y logra salir desapercibido y se sube a su automóvil resguardado por su personal de seguridad. El uso de estos “dobles” ha generado una gran polémica y ha sido compartido en las redes sociales. Muchas personas opinan que no era necesario tomar esta medida. ¿Tú que opinas?

Mira el vídeo del doble de Maduro aquí: