"Vídeo y fotos de la caída de Roxanna Baldetti frente a la Torre de Tribunales"

Vídeo y fotos de la caída de Roxanna Baldetti frente a la Torre de Tribunales

La exvicepresidenta de Guatemala, Roxanna Baldetti, asistió a una audiencia hoy, pero al salir terminó tropezando y cayendo de las gradas. Mira el vídeo y las fotografías.

Roxana Baldetti

La exvicepresidenta de Guatemala, Roxanna Baldetti, y su esposo, debían presentarse a una audiencia hoy. Ambos llegaron por la parte frontal de la Plaza de la Justicia, frente al edificio de la Corte Suprema de Justicia del país. Al terminar la audiencia, Baldetti se retiró del lugar, pero en su urgencia por salir, terminó cayéndose de las gradas.

La exvicepresidenta se retiró tan apresuradamente que tropezó en las gradas de la Torre de Tribunales mientras era resguardada por fuertes medidas de seguridad. Baldetti cayó porque no podía ver hacia al frente por la gran cantidad de agentes de seguridad que la rodeaban. El momento no pasó desapercibido y la decena de camarógrafos que se encontraban en el lugar lograron captarlo todo en fotografías e incluso en un vídeo. Mientras ella se retiró de la escena, algunas personas le gritaron palabras como “ladrona” y “corrupta”, hasta que finalmente logró subirse a su camioneta.

Mira el vídeo y la fotografía de la caída de la exvicepresidenta:

Roxana Baldetti

Momento en que Roxana Baldetti se tropieza en las gradas.