"Vídeo: Fuerte explosión en el noreste de China, agosto 2015"

Vídeo: Fuerte explosión en el noreste de China, agosto 2015

Se ha producido una serie de fuertes explosiones hoy, 12 de agosto de 2015, en el municipio de Tianjín en China. Conoce todos los detalles y mira el vídeo aquí.

China
Se reportan decenas de heridos. (Foto: Twitter)

Fuertes explosiones se han producido en China, en el municipio de Tianjín, hoy 12 de agosto de 2015. Un incendio, al que le siguieron dos fuertes explosiones, ha causado que al menos 300 personas resulten heridas. En las redes sociales se han compartido imágenes y vídeos de este terrible incidente.

Estas imágenes muestran la escala del incendio y las explosiones que, según algunos usuarios, se han sentido a diez kilómetros de distancia. Varios edificios han colapsado por las explosiones y las ondas expansivas posteriores. Varias fuentes han informado que el incidente ha tenido lugar en una zona cercana al puerto de la ciudad, en la terminal de contenedores de la empresa Tianjian Dongjiang Port Rui Hai International Logistics Co. Ltd., que transporta materiales peligrosos. Se desconocen las causas de este terrible accidente, pero se cree que pudo tratarse de una fuga de productos químicos.

Mira el vídeo de esta terrible explosión: