"Vídeo: Heidi Klum responde críticas de Donald Trump"

Vídeo: Heidi Klum responde críticas de Donald Trump

Donald Trump criticó a la modelo, Heidi Klum, al decirle que ella ya no era un 10, a lo que ella decidió responder con un cómico y original vídeo. Conoce los detalles.

Donald Trump
Heidi decidió responder de una manera original. (Foto: Twitter)

Donald Trump volvió a crear polémica en las redes sociales tras afirmar que la guapísima modelo, Heidi Klum, ya no era un “10” como lo era antes. La modelo alemana decidió responderle con un vídeo muy ocurrente y cómico.

En el vídeo, de apenas 12 segundos, la modelo posa para un fotógrafo luciendo una camiseta blanca en la que cuelga un pequeño cartel con el número 10. De repente, aparece un hombre con una máscara de Donald Trump y se lo arranca. La sorprendida modelo se mira la camiseta, en la que se puede leer ahora un número 9.99. Ella hace un gesto de aprobación y continúa con su sesión fotográfica como si nada. Este vídeo ha sido visto en todo el mundo y muchos aprueban la respuesta de Klum. Además, ella acompañó su vídeo con varios hashtags en los que afirma que no le duele que Trump ya no la considere como una de las más bellas. ¿Tú qué crees?

Mira el vídeo aquí: