"Video del hombre armado que entró a un estudio de televisión en Holanda"

Video del hombre armado que entró a un estudio de televisión en Holanda

Ha sido compartido en las redes sociales el video que muestra cómo un hombre armado entró a un estudio de televisión en Holanda y amenazó a todos los presentes.

Policía arresta a hombre en Holanda
La policía holandesa logró el arresto del hombre armado en la televisión. (Foto: Twitter)

Un hombre armado, de identidad desconocida, entró al estudio de la televisión pública de Holanda amenazando a cualquiera que se le pusiera en frente. El video en el que muestra este momento ya ha sido compartido en las redes sociales y las personas han podido ver cómo lo arrestaron.

El incidente ocurrió en el edificio de NOS en la localidad de Hilversum, al sur de Amsterdam, durante la emisión del informativo de la noche y tras casi una hora sin ofrecer conexión, la cadena reanudó las emisiones desde sus estudios en La Haya.

El atacante además de pedir que le dieran “diez minutos en la emisión en directo, gritó: pasan muchas cosas que queremos decir al mundo” y “nos han contratado los servicios de inteligencia”.

El hombre dijo actuar “en el nombre de un colectivo de piratas informáticos y que tenía una carta en la que había explosivos”, señaló NOS.

Minutos después se ve que la policía irrumpe en el área y le obliga a dejar el arma en el suelo, para después proceder a su detención.

Te compartimos el video.