"Video: Hombre desnudo en una ventana del palacio de Buckingham"

Video: Hombre desnudo en una ventana del palacio de Buckingham

A través de un video se pudo ver el momento en el que un hombre desnudo sale por una ventana del palacio de Buckingham en Inglaterra, aunque no se sabe por qué.

Hombre palacio de Buckingham
No se conocen las causas por las que el hombre estaba colgando del palacio de Buckingham. (Foto: Twitter)

Sin un motivo claro, un hombre salió por la ventana del palacio de Buckingham. A través de un video se pudo ver este instante en el que el individuo estaba colgando de una tela, posiblemente una sábana, lo inusual es que se encontraba totalmente desnudo.

El video se volvió viral en las redes sociales, debido a que millones de personas compartieron este incidente, aunque no se sabe que pasó después. Tampoco se conoce si el hombre estaba escondiéndose, escapando del palacio o era parte de alguna película de comedia.

Además, el individuo asustó a todos los espectadores debido a que de un minuto a otro cayó al piso sin que nadie supiera que pasó.

Coincidentemente, en ese momento se estaba realizando el cambio de guardia, por lo que había muchos turistas alrededor del palacio que lograron captar al hombre desnudo. Por su parte los representantes de la realeza no comentaron al respecto.